Anoche alrededor de las 20Hs, en el cruce de las Rutas 12 y 127, se produjo un despiste del vehículo VW Gol en el que viajaban Conrado Arevalo en el asiento trasero, acompañado por sus hermanos Diego (conductor) y Melisa, También se encontraba Misael Arnau.
Conrado relató a Realidad Regional: " Anoche sufrimos un despiste mientras nos dirigíamos a la capital provincial, justo en el cruce de las 12 y 127, por suerte estamos bién, fue solo un susto" Además destacó la escasa y hasta nula señalización que hay en ese sector.
Tambien manifestó que a escasos metros de esa vía de escape (continuidad de la ruta 12) hay una zanja de 2 metros de ancho por medio metro de profundidad, con agua sucia, que fue donde impactaron, y es lo que vuelve peligrosa esa única salida en caso de despiste por encandilación de las luces y la falta de señales.
Según pudimos averiguar, es el tercer accidente que ocurre en la semana en dicho cruce. Uno de ellos se produjo unas horas mas tarde cuando cuatro oficiales que se dirigían a Paraná, tuvieron un accidente en el Renault 9 en que se conducían y debieron ser hospitalizados.
" Es sumamente importante y necesario mejorar la señalización del lugar para evitar que sigan ocurriendo estos accidentes"
Realidad Regional