Un hombre de 28 años fue acusado de abuso contra una menor de 13 años. El hecho habría ocurrido en diciembre. El presunto agresor sexual ingresó en las últimas horas al hospital Masvernat, con golpes y graves lesiones en el ano.
El subjefe de la Policía de Concordia, Comisario Carlos Pérez, confirmó las graves lesiones en la zona anal que presentó un hombre de 28 años, internado en el Hospital Marvernat de esa ciudad, el cual ingresó en dicho nosocomio en las últimas horas.
Esta misma persona es investigada por violación, en un hecho que habría ocurrido en el mes de diciembre.
Al respecto, Pérez precisó: "Se trataría de un abuso sexual, ocurrido en diciembre el año pasado, perpetrado por un hombre de 28 años. El abusador sería familiar de esta niña. Transcurrió el tiempo, la nena comentó a los padres lo que ocurrió, y se realizó la denuncia en la Comisaría del Menor de Concordia".
"A la vez que se inició la investigación, en las últimas horas tomamos conocimiento que ingresó al Hospital Masvernat un masculino con lesiones en el recto. Justamente, esta persona es la denunciada como abusador de la niña", finalizó en declaraciones a radio La Voz.
Trascendió que las lesiones en el ano del individuo serían por un "empalamiento", y que las heridas producidas revisten una importante gravedad, por lo que sería necesario un período de recuperación de no menos de 30 días.