El perro llegó a la guardia del hospital Masvernat desangrándose porque le habían cortado los testículos. Rápidamente fue auxiliado y trasladado a un refugio.
El cruel hecho ocurrió este lunes en zona del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El can justamente apareció en la guardia del nosocomio, desangrándose porque le habían cortado los testículos. Los vecinos le comentaron a 7Paginas, que en el último mes ya van dos casos y en el mismo barrio.
“Aún no podemos entender por qué tanta maldad, porque tanta crueldad”, expreso consternada una vecina, quien tras esto añadió que “Juancho”, así le dicen al animal, “apareció hoy por la mañana como pidiendo auxilio en el Hospital Masvernat y cayó desvanecido del dolor y por estar desangrándose ya que un monstruo le cortó sus genitales”, relato escandalizada.
“Rápidamente fue auxiliado y trasladado al Refugio dónde ahora lo ayudaremos a cicatrizar su herida y sanar el dolor de su corazón”, aseguro.
Finalmente, la mujer pidió a quienes puedan colaborar con antibiótico inyectable Fort-E-Pen “se lo vamos a agradecer de corazón”, menciono.
7 Páginas