Según consignó el sitio Tal Cual Chajarí, un hecho lamentable y trágico se produjo en la tarde de hoy en la Comisaría N° 1 de esa ciudad, cuando un hombre de 21 años, que había sido detenido por violencia contra su pareja decidió quitarse la vida colgándose en la celda donde estaba pasadas las 17.30 horas de este miércoles.
Dos fuentes consultadas por Tal Cual pudieron confirmar que un joven de 21 años de apellido Baltieri, ingresó a la Comisaría local por una denuncia de violencia familiar contra su pareja, de apellido Brepe, embarazada de unos 7 a 8 meses aproximadamente, y que por estas horas está internada como causa de los golpes recibidos, teniendo comprometido uno de sus ojos.
El joven había sido detenido y llevado hasta la comisaría a las 16.40 horas aproximadamente y compartía un espacio con otro preso, que cumplía pena y que fue trasladado a Chajarí para la visita de familiares. Precisamente estaba presente la madre de este último e intercambiaron algunas palabras con Baltieri que caminaba en la celda y después de algunos minutos dejó de mostrarse, por lo que la madre del otro detenido llamó a los agentes, quienes lo llamaron y al no obtener respuesta abren la puerta y se encuentran con semejante cuadro.
El joven, para su cometido, utilizó el borde del colchón que tenía para descansar y se subió a una silla plástica que también tenía en la celda, atando el mismo de los barrotes de una pequeña ventana.
La última fuente consultada por Tal Cual, ante la pregunta del motivo de la drástica decisión, no descartaba que además de la violencia denunciada no se visualice a medida que se desarrolle la investigación algún otro delito de carácter sexual contra personas o menores cercanos al fallecido.
Tomo intervención el Fiscal Maximiliano Larocca quien inmediatamente envió el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
Fuente y foto: Tal Cual Chajarí