Según consignó el sitio Tal Cual Chajarí, Dos testigos habrían indicado en Fiscalía el lugar donde fue enterrado el cuerpo de Pocho Morales. Dos máquinas buscan encontrarlo a unos 10 kilómetros de San Jaime.
Un nuevo eslabón se inscribe este 7 de junio en la historia, aún no resuelta, de la desaparición de Pocho Morales. En la mañana de este martes, minutos después de las 7 de la mañana, dos máquinas pertenecientes a una importante arenera de la localidad de Chajarí, partieron hacia la zona de San Jaime, para realizar una búsqueda en terreno del cuerpo de “Pocho” Morales.
La zona se ubica a unos 10 kilómetros de San Jaime, en dirección al norte, en la zona de Tunas, en un camino vecinal. Allí de acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber, habría dos testigos que declararon ante Fiscalía que en ese lugar habría sido enterrado Pocho Morales.
Consultadas algunas fuentes familiares Tal Cual pudo confirmar, si bien sus hijos y familiares directos se encuentran en el lugar, “descreemos bastante de esta situación aunque debemos ir y esperar los resultados” afirmaron desde el entorno familiar.
En el lugar se encuentra el Jefe Departamental de Policía, Jefe de la Comisaría San Jaime, quien salió con personal y algunas herramientas para la búsqueda, las máquinas, sus operarios y autoridades judiciales. Ampliaremos.