Bomberos voluntarios de Feliciano mostraron el avance de la obra del nuevo cuartel. Adelantaron que se está organizando el nuevo bono contribución, que les permitirá hacer frente a los gastos de mano de obra.
"Es un proyecto ambicioso, como lo son las ganas de seguir que tenemos, ya que nuestro objetivo a futuro, pues queremos seguir creciendo como institución a la par del crecimiento de la ciudad, para poder estar a la altura de las circunstancias ante cualquier tipo de evento en el cual nos toque intervenir". Manifestaron
"Los desafíos son muchos y grandes pero hay muchas ganas y mucho apoyo, por ello renovamos nuestro agradecimiento a toda la comunidad y les seguimos pidiendo un poco más, no es mucho lo que falta, los materiales para el cerramiento total están comprados con fondos del Subsidio Nacional, sólo están faltando recursos para el pago de mano de obra".
Para cumplir con esto, estamos en plena organización de un nuevo Bono Contribución, en este caso totalmente realizado por la entidad y con personas de la ciudad y cuyos premios saldrán si o si pues serán sorteados hasta que resulte un ganador.