Ante los reiterados cortes de energía que viene sufriendo Feliciano junto a otras localidades del sector noreste de la provincia. Enersa envió una carta documento a la empresa TRANSNEA que se encuentra concesionada por el Estado nacional. En la carta documento, Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima hace responsable a esta empresa por todos los daños y perjuicios sufridos por los usuarios.
Según ENERSA, las últimas fallas se detectaron en la línea de alta tensión “Salto Grande – Chajarí” que se encuentra concesionada por el Estado Nacional para su operación y mantenimiento por parte de la Transportista TRANSNEA S.A., por lo que toda actividad sobre dichas instalaciones eléctricas es de su exclusiva responsabilidad. La localidades afectadas son principalmente Chajarí, Feliciano, Federal y zonas de influencia.
Según pudo saber Realidad Regional, tras los reclamos de los vecinos, la presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno, se comunicó con Jorge Gonzalez, Presidente de ENERSA, quien indicó que ya envió una carta Documento a la empresa TRANSNEA, para que solucione las fallas que ocasiona los inconvenientes.