Tras el robo de una importante suma de dinero perpetrado en una finca ubicada en Ruta 28 del Éjido Norte, personal de policía de Feliciano, realizó diversos allanamientos en los que se logró el secuestro de efectivo, armas de fuego y otros elementos. Además se detuvo una persona.
Realidad Regional, había adelantado que desconocidos irrumpieron en una finca ubicada en Ruta 28 del Éjido Norte del departamento Feliciano y robaron una cuantiosa suma de dinero. El hecho había ocurrido el jueves pasado. Allí, malvivientes ingresaron aprovechando que en el inmueble no se encontraba nadie y se llevaron el botín.
Al respecto, fuentes policiales informaron que el día Sábado en horas de la tarde-noche, personal de la Jefatura Departamental de las áreas de Investigaciones y Operaciones, realizaron procedimientos autorizados por el Juzgado de Garantías local en el marco de un delito de robo que fuera víctima un vecino de este departamento a quien días pasados le habrían sustraído una importante suma de dinero que tenía en su inmueble.
Las averiguaciones para aclarar lo sucedido dieron sus frutos, ya que luego de practicar el registro domiciliario de una vivienda habitada por una persona sindicada en el hecho se logró incautar dinero en efectivo que guardaría relación a la causa que se menciona.
Asimismo en otros dos procedimientos similares se hallaron armas de fuego y otros elementos que tendrían vinculo a otros hechos perpetrados hace un tiempo atrás.- Comunicado los resultados a las autoridades judiciales correspondientes, se dictó la aprehensión de una persona mayor de edad, oriundo de esta ciudad, con antecedentes delictuales, quien habitaba la vivienda allanada donde encontró parte del botín.-