[caption id="attachment_21418" align="aligncenter" width="675"] Imagen ilustrativa[/caption]En el marco de Operativos de Prevención en el ámbito del departamento, personal de la Brigada de Delitos Rurales, a cargo del Sub comisario Flores Roque y el Oficial Principal Vacari Sergio, se confeccionó un acta de infracción a la Ley de Caza Ley 4841.
Ocurrió cuando en un camino vecinal del Establecimiento El quebracho, Distrito Atencio, se localizó a cazadores furtivos quienes estaban acampando dentro de un monte a la vera del camino vecinal, entre arbustos y mesas, frente a los campos de la mencionada estancia. En el lugar se identificó a dos masculinos llamados Daniel de 31 años de edad con domicilio en calle Bvar. Valdez de esta ciudad y Angel de 28 años de edad, con domicilio en calle Perú de esta ciudad, quienes tenían una escopeta calibre 20. En ese sentido se precedió al secuestro de la misma. Estos masculinos se conducían en una moto honda 125 color blanca con un carrito atado.
De regreso se interceptó una camioneta Ford Ranger, doble cabina, color gris, la cual estaba parada al castado del camino sobre la entrada a un establecimiento del Distrito Atencio.
En primera instancia, no estaban sus ocupantes, por lo que al observarse se presumía que se trataban de cazadores furtivos, por lo que se implementó un operativo para esperar que salgan del campo, luego unas horas de espera, los sujetos salen del campo y son interceptados. Se trató de dos masculinos que al ser identificados resultaron ser Leandro de 25 años de edad, con domicilio en Barrio 45 vivienda y Carlos A, de 33 años, domiciliado en calle Gualeguay s/n de esta ciudad., ambos masculinos portaban carabina calibre 22, y traían un animal silvestre de la especie viracho.
Se le precedió a labrar acta por Infracción a la Ley de Casa Nº 4841, con el secuestros de las armas y el decomiso del animal silvestre.