Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Un futbolista falleció mientras se desarrollaba un partido de la Liga de Colón

El jugador Micael Favre de 24 años, del club San Jorge de Villa Elisa, falleció tras recibir un golpe en la cabeza en una jugada de un partido.

22_favre

El jugador de San Jorge, Micael Favre, fue a disputar una pelota con el número 5 de Defensores, de apellido Quintana y protagonizan un fuerte choque. Quien se lleva la peor parte, según se desprende de las imágenes aportadas por Canal 10 es Favre, que cae al piso. Pero casi de inmediato se levanta y en ese momento recibe un empujón del jugador con la casaca 8 de apellido Larrosa. Nuevamente el jugador de San Jorge cae al piso y minutos después se observa que comienzan a atenderlo.

En Director Técnico de San Jorge, Daniel Noir, expresó que Favre "era una gran persona", si bien no pudo confirmar cómo fue que se produjo el deceso del joven. Contó que al ser trasladado al hospital San Roque, distante apenas una cuadra de la cancha donde se disputaba el partido, se determinó que ya había fallecido.

"No caemos todavía. Fue una jugada desafortunada. Se perdió una vida joven, con mucho futuro, era un gran jugador de fútbol y una gran persona", dijo el DT aún conmocionado por el hecho.

Micael Favre, de 24 años, era hijo de dirigentes del club San Jorge. Actualmente su padre es vicepresidente de la institución.

La causa por la muerte del futbolista está en manos del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien está a la espera de los testimonios de quienes presenciaron el hecho y del análisis de las imágenes de la televisión.

Fuente: El Once / Video: CANAL 10 TV

Ahora en portada

Teclas de acceso