La policía detuvo a un hombre que había ingresado a una vivienda. El propietario denunció que le había robado una importante suma de dinero.
En la Jornada de este Lunes 18 de Abril del corriente, Personal de la Sección Comando Radioeléctrico recibe un llamado al teléfono Interno N° 100 de un masculino, quien requería la Presencia Policial en su Domicilio ya que se encontraba un desconocido dentro de la vivienda.
Por el llamado se constituye Personal del Comando Radioeléctrico y Motorizados a la finca señalada en calle Nogoya N° 333, constatando efectivamente que en su interior se encontraba una persona de sexo masculino, mayor de edad quien fue sorprendido por los Uniformados.
Se realizó la aprehensión del mismo y se le realizo un rápido cacheo al individuo no encontrándose pertenecías de valor alguno. El propietario de la vivienda se había percatado de que en un lugar estratégico, le faltaba una importante suma de dinero. Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno Dr. Ricardo Temporetti, quien ordeno la Detención del individuo. Se prosiguen con las diligencias de estilo.