Un hombre de 79 años fue hallado muerto en su domicilio de Santa Elena. Trascendió que habría sido golpeado y apuñalado. Vecinos contaron a los investigadores que anoche, dos mujeres ingresaron a la vivienda.
[caption id="attachment_22955" align="aligncenter" width="606"] Crédito: Santa Elena Digital[/caption]Este jueves fue encontrado sin vida, un hombre de 79 años en su vivienda de Santa Elena. La víctima es Ramón Centeno, un hombre viudo y que tenía un kiosco en su domicilio de calle Supremo Entrerriano, indicaron fuentes policiales a medios capitalinos.
Los vecinos notaron la llamativa ausencia del hombre que no había abierto su local. "Él abría el kiosco temprano todos los días. La última vez que lo vieron fue el miércoles al mediodía", indicaron desde la Policía a nueveahora.
La vecina puso en aviso a una sobrina de Centeno. Al arribar al domicilio, la mujer comprobó que la puerta de ingreso estaba sin llave y que había un importante desorden dentro de la casa. La sobrina fue la que encontró a su tío sin vida.
El Once