Su verdadero nombre era Pedro Ignacio Nuñez, pero era conocido como COLECTIVO. falleció el 15 de agosto de 2012. Supo ganarse el aprecio de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tratarlo, recorría las calles en su colectivo de fantasía, llevando a quien quisiera acompañarlo por un recorrido imaginario a destinos soñados.
Sus cualidades lo destacaron como un ser querible, inocente, alegre, honrado, cortés y con gran sentido del humor, es loable reconocerlo como personaje popular merecedor de este homenaje.
Colectivo era muy conocido en Feliciano ... pues tenía el alma de un niño inocente...no conoció a su verdadera madre, lo crió una viejita que le decían "doña Rosita", luego de fallecer ella, Colectivo anduvo deambulando por varios lugares, sin tener lugar fijo, aunque muchos le daban refugio pero otros tantos se aprovechaban de su deficiencia mental.
El edificio de la terminal de ómnibus de la ciudad de San josé de Feliciano, desde el año 2013 lleva su nombre como homenaje a un personaje que era parte del paisaje de la ciudad.