Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Ya están en funcionamiento las nuevas luces led en Av. Circunvalación de Feliciano

Las luces están ubicadas en Avenida Circunvalación frente al Cementerio y al Barrio Bernardino Pereyra.

Con la puesta en funcionamiento de las farolas Led de la circunvalación, frente al cementerio local y al Barrio B. Pereyra, se encuentran en funcionamiento más de 58 nuevas luminarias en nuestra ciudad, indicó el Presidente Municipal, Damián Arévalo.

Paulatinamente se comenzó con el encendido del nuevo alumbrado público LED que comprende un amplio sector del casco urbano de San José de Feliciano. La obra fue realizada por Cafesg.

El Plan de obras de infraestructura básica que impulsa el gobernador Gustavo Bordet y coordina el ministro de Planeamiento y ahora presidente de Cafesg, Luis Benedetto, tiene el objetivo de dotar de los servicios elementales a las comunidades más pequeñas prioritariamente

Agradecemos la decisión política de nuestro Gobernador Gustavo Bordet quien a través de la CAFESG, pudo llevar a cabo tan importante obra. Asimismo es de destacar que la gestión fue iniciada por la Presidenta Municipal anterior, Silvia Moreno, que quien con su equipo de trabajo dio los pasos para la llegada de la obra

Damián Arévalo

Además Arévalo agregó que, el 14 de agosto, se abrirán los sobres para la instalación en nuestra ciudad de otras 60 luminarias Leds, obra que también será llevada a cabo a través de la CAFESG.

Fuente: Realidad Regional
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso