Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Vuelco fatal en ruta 14: un joven fallecido y dos heridos en estado reservado

Un automóvil con cuatro ocupantes, entre ellos un menor, despistó y volcó en el kilómetro 295 de la ruta 14. Un hombre de 28 años perdió la vida. En tanto, una joven de 25 años y el menor de 10 fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia.

El fatal accidente ocurrió a las 18 horas del domingo en el kilómetro 295 de la Autovía Nacional 14 y fue protagonizado por un Peugeot 208, con cuatro ocupantes, un hombre, dos mujeres y un menor, todos domiciliados en Corrientes capital

Fuentes policiales informaron a Realidad Regional, que el rodado era conducido por una mujer quien, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, pisó la banquina y terminó volcando.

Un joven de 28 años perdió la vida en el lugar. En tanto, una mujer de 25 y el menor de 10 debieron ser trasladados al hospital Masvernat de Concordia en estado reservado.

Se informó que la otra ocupante fue derivada al hospital San José de Federación.

Se realizaron las actuaciones de rigor con colaboracion dirección seguridad vial paso Caminero paso Cerrito. Se hizo presente fiscal de turno.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso