Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Violento robo a un matrimonio del Dpto. Federación: los golpearon y los ataron

Un matrimonio de 68 y 78 años, de Colonia Libertad en el Departamento Federación, sufrió un violento robo este domingo. Cuatro delincuentes los golpearon y ataron para huir con una bolsa de dinero.

Ocurrió en la mañana de este domingo en Colonia Libertad en el Departamento Federación, cuando un auto Volkswagen Gol, con cuatro ocupantes, llegó al domicilio de un matrimonio de 68 y 78 años.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el dueño de casa se encontraba embalando limones, cuando los cuatro delincuentes arribaron a su hogar, llamándolo por su nombre, haciéndose pasar por conocidos.

La pesadilla comenzó minutos después cuando, sin previo aviso, lo metieron violentamente al interior de la vivienda y comenzaron a golpearlo brutalmente, exigiéndoles dinero, para luego atarlos.

Finalmente huyeron con un bolsa de plata y los celulares de las víctimas.

El episodio duró unos 20 minutos. Finalmente cuando lograron liberarse, dieron aviso a la policía, que trantando de esclarecer el hecho, realizó un rastrillaje de la zona y se puso inmediato conocimiento a seguridad vial sobre dicho vehículo.

El matrimonio resultó con lesiones leves, se dio intervención de la fiscalia de instrucción en turno.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso