Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Violento choque entre un camión y una camioneta en Federal

El accidente ocurrió minutos después de las ocho horas de este viernes en la intersección de calles San Martín y Rivadavia de la localidad de Federal. Una mujer de 47 años, fue hospitalizada.

Un camión Mercedes Benz y una camioneta Toyota Hilux, protagonizaron un fuerte choque en Federal, durante la mañana de este viernes.

Fuentes policiales explicaron que el vehículo de mayor porte circulaba por calle Rivadavia de sur a norte y al llegar a la esquina de San Martín, colisionó con la camioneta.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el camión era conducido por un joven de 24 años, mientras que la camioneta era guiada por una mujer de 47.

Producto del siniestro, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fue examinada por los facultativos de turno, que determinaron que no presentaba lesiones óseas, solo algunos golpes menores.

El otro conductor resultó ileso, y con daños materiales en ambos vehículos. Intervino personal de la Sección Criminalística de la jefatura Departamental Federal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso