Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Violencia de género: la justicia de Federal dictó prisión preventiva a un joven por desobediencia judicial

El detenido tiene 23 años y quedó alojado en la jefatura de Federal

El pasado domingo, alrededor de las 23 horas en circunstancias que se desarrollaba el Festival Nacional del Chamamé, una mujer de 38 años que se encontraba en el parque infantil de calle 9 de Julio alertó al personal policial que su ex pareja la estaba molestando.

El sujeto de 23 años, fue inmediatamente aprehendiendo por personal policial.

Fuentes policiales indicaron a Realidad Regional, que el detenido tenía prohibición de acercamiento dispuesto por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Federal, por una denuncia de Violencia de Género.

Además se supo que al momento de la requisa, se constató que portaba sustancia estupefaciente, dándose intervención a la División Toxicología.

Se incautaron tres cigarrillos de armado artesanal de marihuana y 25 semillas de Cannabis Sativa. Tras comunicar el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso su detención por el Delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

El joven quedó alojado en la Jefatura. Finalmente, el día lunes, luego de una audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantías local, se dispuso la prisión preventiva por el término de 30 días, atento a que ya había reincidido en una situación similar.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso