Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Violencia de Género en Concordia: una mujer fue baleada por su pareja

La víctima fue hospitalizada y se negó a colaborar con la investigación. Hay un detenido

La policía detuvo a un joven de 23 años, y secuestró un arma de fuego.

Todo ocurrió en las primeras horas de la noche del domingo cuando un funcionario policial apostado en el hospital Masvernat, alertó sobre el ingreso de una mujer de 30 años, herida de arma fuego, presentando herida con orificio de entrada y salida en antebrazo.

Lo llamativo del caso es que la mujer no quiso colaborar en la investigación; por lo que en primera instancia se sospechaba de un robo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, con el transcurrir de la investigación, intentando establecer en que circunstancias había recibido el disparo, se pudo saber que había sido lesionada en el ámbito familiar.

En virtud de eso, se comunicó al fiscal en turno, y se solicitaron allanamientos en un inmueble de calles Pública y Pte. Illia, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

En otro procedimiento, un familiar del masculino hizo entrega en forma voluntaria de un arma de fuego calibre.22 corto. El fiscal dispuso la detención de la pareja de la mujer lesionada, en el marco de "Lesiones en contexto de Violencia de Género".

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso