Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Villa del Rosario: menor despístó y volcó la camioneta que conducía, tres jóvenes lesionados

El accidente ocurrió a las 05:20 horas de este domingo, en calle 3 y Ruta Provincial N 2.

Una camioneta Toyota Rav 4, protagonizó un despiste y vuelco que terminó con tres jóvenes lesionados. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el vehículo viajaban cuatro personas.

Tras el siniestro vial, el conductor se dio a la fuga; aunque fue identificado como un menor de 16 años, domiciliado en Villa del Rosario.

En cuanto a las otras personas que conducían en la camioneta, fuentes policiales explicaron que se trata de dos mujeres de 19 años domiciliadas en Santa Ana, y un joven de 18 de Villa del Rosario.

Los tres fueron derivados al hospital Santa Rosa de Chajarí, dónde fueron examinados por el médico policial en turno, presentando lesiones de cáracter graves.

Las mujeres sufrieron fractura múltiple de maxilar y fractura de clavícula, respectivamente; mientras que el joven sufrió la fractura ambas muñecas.

Por último se informó que el propietario de la camioneta, un hombre de 47 años, (padre del conductor), se hizo presente en el lugar del accidente.

De todo lo ocurrido se dio el debido conocimiento al fiscal en turno, ordenando que se labren actas de rigor, secuestro de la camioneta, tomas fotografías e intervención al gabinete Criminalístico.

Por datos recibidos, se supo que el vehículo venía saliendo de Villa del Rosario y al llegar a Ruta 2 siguió de largo, ingresando al campo para terminar volcando sobre la banquina de calle 3.

Villa del Rosario

Ahora en portada

Teclas de acceso