Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Villa del Rosario: Detienen a cuatro jóvenes con éxtasis y marihuana

Cuatro hombres de entre 20 y 22 años, todos oriundos de Concordia, fueron detenidos cuando regresaban de la zona de playas de Santa Ana en un utilitario. La policía secuestró pastillas, marihuana y dinero en efectivo..

Este viernes en horas de la mañana, personal de Comisaría de Villa del Rosario que se encontraban realizando una recorrida en prevención general, en un camino vecinal de su jurisdicción, interceptaron un utilitario Renault Kangoo que andaba realizando movimientos sospechosos.

Ante la situación, se identificó a sus ocupantes, cuatro mayores de edad, de entre 20 y 22 años, todos domiciliados en la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional por la policía, los sujetos regresaban de zona de playas de Santa Ana, denotando movimientos y actitudes sospechosas que podrían estar relacionados a una comercialización/transporte de estupefacientes y en ese contexto se le dio intervención a la División Toxicología de la Departamental Federación, quienes informaron el hecho a la Fiscalía de la ciudad de Chajarí.

Tras el pedido de requisa vehicular y de las personas y la posterior autorización del Juzgado de Garantías de Chajari, se logró el secuestro de 13 frascos de vidrio conteniendo en su interior sustancia estupefaciente MDMA (metanfetamina droga sintética), siete pastilla de éxtasis, 23 cigarrillos artesanales armados de marihuana, 4 frascos de vidrio similar a los de mermelada, conteniendo es su interior material estupefaciente cogollo de marihuana, dinero en efectivo, dos balanzas y demás elementos de comprobacion. Además del rodado requisado.

Los cuatros ocupantes fueron detenidos y permanecen alojados en la Comisaría de Chajari a disposición de la Fiscalia.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso