Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Video: aseguran haber grabado un episodio paranormal en Feliciano

El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto.

En el inicio del vídeo, Diego Muzzachiodi, conocido en Feliciano como "Gayo", cuenta que la historia comenzó cuando un amigo que tiene un taller de motos y a quien, el propio Diego le había configurado las cámaras de seguridad, le contó que desde hacía un tiempo venían ocurriendo cosas extrañas.

"Comentó que desde hacía un tiempo escuchaba ruidos en el taller, y que en la noche del 20 de agosto pasado, él llegó en la moto, la dejó estacionada con el cambio puesto, y se fue a dormir", comenzó Diego.

"Al día siguiente, cuando se levantó e ingresó al taller, encontró la motocicleta en el suelo. Lo primero que pensó es que su perro la había tirado, pero al revisar las cámaras se dio con este hecho inexplicable", continuó.

"Esa noche del 20 de agosto, llovía en Feliciano, la tormenta incluyó granizo, y en el suelo del taller quedaron marcadas las huellas que mostraban que la moto había sido arrastrada".

El rodado pertenece a un cliente y sufrió la rotura del manillar, el espejo y otros elementos. "Está claro que la realización de un video falso no justifica causarle daños a un vehículo y menos ajeno, las imágenes son reales", enfatizó "Gayo".

Además, Diego recuerda que su amigo le decía que cosas similares sucedían periodicamente, refiriéndose a que escuchaba ruidos y solía encontrar una o dos motos caídas, esto ocurría, al menos una vez al mes. Razón por la cual, revisarán las cámaras cada vez que ocurra.

El video muestra de manera nítida como, en un primer momento, una motocicleta Honda XR 125 parece ser movida de manera repentina; y a los minutos, nuevamente sucede, pero esta vez termina tirada en el suelo.

Fantasma Real en San Jose de Feliciano Entre Rios..

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso