Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Vacunación COVID-19: Feliciano superó las 9 mil dosis aplicadas

primera dosis de Sinopharm
primera dosis de Sinopharm Crédito: Municipio de Feliciano

En la mañana de este sábado en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio San Antonio, y a través de un trabajo coordinado entre el municipio y personal de salud del hospital local, casi 200 felicianenses recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra Covid 19.

Este sábado, el ejecutivo municipal y sus cuatro Secretarías, acompañados de las oficinas de Catastro, Asesoría Legal, Anaf, Oficina de Trámites ante Anses, Producción, Oficina de Empleo y la Subsecretaría de Servicios Públicos, estuvieron en el Centro Integrador Comunitario de barrio San Antonio. En la ocasión, mediante un trabajo en conjunto con el hospital Francisco Ramírez, se realizó la vacunación contra el Covid 19.

Según informó la directora del hospital Francisco Ramírez, dra. Marina Iruretagoyena a Realidad Regional, casi 200 personas, mayores de 18 años, con o sin factores de riesgo, recibieron la primera dosis de Sinopharm.

De acuerdo al Monitor de Vacunación del Ministerio de Salud de la provincia, hasta el mediodía de este sábado, en Feliciano se habían aplicado unas 8.984 dosis. En este sentido, sin que aún hayan sido cargadas en el sistema, tras el operativo de esta jornada, se superaron las 9 mil dosis aplicadas.

Más de 6.915 felicianenses recibieron al menos una dosis; mientras que 2.085 completaron el esquema de vacunación.

Municipio en tu Barrio en el CIC de San Antonio

Durante la mañana de este sábado, el presidente municipal y demás funcionarios de su equipo de trabajo, estuvieron recorriendo y atendiendo a los vecinos.

Asimismo en el CIC se realizó la aplicación de primeras dosis contra Covid 19 en un trabajo de coordinación con el personal del Hospital Fco. Ramírez. En tanto, personal del CIC realizó atención prevencional de detección de enfermedades no transmisibles.

Personal de Obras Públicas sigue trabajando en las tareas preliminares de construcción de viviendas y los equipos de servicios públicos trabajaron en la iluminación, corte de pasto y limpieza del barrio.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso