Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Una mujer fue detenida por narcomenudeo en Federal

La detenida ya había estado involucrada en hechos de similares características.

Luego de investigaciones llevadas adelante desde hace unos meses por personal de la División Toxicología de la Jefatura de Federal en el marco de la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo) y tras la orden del Juzgado de Garantías local, a las 15:30 horas del jueve se dio inicio al procedimiento.

En inmediaciones de la terminal de ómnibus, se procedió a interceptar un automóvil Chevrolet Corsa Classic, en el que se trasladaban dos mujeres, a quienes les secuestraron 8 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína,con un peso de 29 gramos; además de un frasco gotero con cannabis medicinal, más de 50 mil pesos en efectivo; dos teléfonos celulares y 5 chips de telefonía móvil.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, una de las mujeres, oriunda de Concordia, fue detenida y trasladada a la Jefatura, quedando a disposición de la justicia. Cabe destacar que ya habría estado involucrada en hechos de similares características.

En tanto, fuentes policiales indicaron que la otra mujer, residente en la localidad de Conscripto Bernardi, fue trasladada hasta la Sección Antecedentes Personales para su correcta identificación, quien, si bien permanece en libertad, quedó supeditada a la causa que se lleva adelante en la Unidad Fiscal de Federal.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso