Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un nuevo temporal volvió a afectar el suministro eléctrico en el centro-norte de la provincia

Enersa informó que, en horas de la mañana de este viernes, un nuevo temporal afectó el centro-norte de la provincia, agravado por intensas lluvias y fuertes descargas eléctricas. El fenómeno volvió a provocar daños considerables en las instalaciones eléctricas, como caída de postes, árboles y ramas sobre cables conductores y líneas cortadas.

Desde el pasado miércoles, Enersa continuaba trabajando de manera incesante, próxima a la normalización del servicio. No obstante, esta nueva tormenta volvió a complicar la situación, especialmente en zonas rurales y sub-rurales, donde resulta imposible acceder debido a las condiciones del terreno.

Al respecto, Enersa y sus empresas contratistas han redoblado el esfuerzo para enfrentar este nuevo escenario y colaboran, además, con las fuerzas públicas, priorizando siempre la seguridad e integridad de trabajadores y terceros.

Es de extrema importancia comprender el riesgo que este tipo de situaciones representa: por tal motico solicitan circular con precaución por la vía pública. El suministro eléctrico sólo se reestablecerá cuando las condiciones estén dadas para ello.

Enersa

Ahora en portada

Teclas de acceso