Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un niño de 8 años falleció al intentar enchufar el cargador de un celular

El lamentable suceso ocurrió cuando el niño se encontraba en la habitación e intentó enchufar el cargador de un celular en una “zapatilla"

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, en las primeras horas de este lunes, personal de comisaría Cuarta dio inicio a actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida un menor de 8 años, en un domicilio de calle Alvear al 2000.

Alrededor de la 01:00 horas, el menor se encontraba en la habitación intentando enchufar el cargador de un celular en una “zapatilla”, cuando recibió una descarga eléctrica.

Inmediatamente fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se informó el fallecimiento por paro cardiorespiratorio por por shock eléctrico.

Luego se dio intervención al médico policial en turno quien constató quemaduras en mano derecha, región pectoral y tobillo derecho. El fiscal Dr. Fabio Zabaleta dispuso que se realicen las actuaciones de rigor.

Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso