Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un joven fue apuñalado en una disputa familiar en Federal: fue derivado a Concordia

Un joven de 20 años fue asistido en el Hospital Urquiza de Federal tras sufrir una puñalada en una disputa familiar. Fue derivado al Hospital Masvernat.

El hecho ocurrió en la noche del domingo. En primera instancia la víctima, un joven de 20 años domiciliado en barrio Salto, ingresó al hospital Urquiza, donde fue atendido y luego derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, el joven presentaba una herida penetrante con arma blanca a nivel lateral del tórax izquierdo sub axilar que podria haber comprometido un pulmón. El lesionado se encontraba compensado al momento de su traslado

En cuanto a las circunstancias en las que se produjo el violento episodio, se supo que personal del Comando Radioeléctrico logró establecer por averiguaciones practicadas que se habria originado en el entorno familiar.

Fuentes policiales indicaron que por el momento no se ha ordenado la detención del autor, quien ya se encuentra identificado, Se trataría de un pariente de la víctima.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso