Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un joven de 19 años perdió la vida y su hermano resultó herido tras una pelea en Federación

Una gresca entre varias personas terminó con un joven de 19 años muerto y su hermano de 23 herido de arma blanca. Tras el episodio, la policía realizó un allanamiento y detuvo a 5 personas.

Una pelea entre varias personas ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en barrio 36 viviendas de la ciudad de Federación.

De acuerdo a lo informado por la Departamental de policía a Realidad Regional, aproximadamente a las 04:00 horas son alertados sobre una gresca en el mencionado barrio. Al llegar al lugar, los uniformados observaron a una persona lesionada con arma blanca sobre calle José Talarico y otra en calle Las Azaleas.

Ambos fueron trasladados en ambulancia pero uno de ellos falleció en el camino. En tanto el otro presentaba un corte a la altura del cuello, lesiones leves.

La persona fallecida fue identificada como Ramón Miguel, de 19 años, mientras que el otro lesionado resultó ser su hermano, Hector Miguel de 23.

Luego de tareas investigativas y recibir declaraciones a testigos y a la víctima de las lesiones, con las directivas de la fiscal de turno, se procedió al allanamiento y detención de cinco personas, masculinos mayores de edad, quienes quedaron alojados en la Jefatura a disposición de la fiscalia interviniente.

Fuente: Departamental Federación
Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso