Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un hombre sufrió una grave herida tras ser atacado con un arma blanca en Chajarí

El violento episodio ocurrió aproximadamente a las 6 horas de este domingo. Un hombre fue detenido por el hecho.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un hombre ingresó a la guardia del hospital Santa Rosa Chajarí, con una herida de arma blanca.

La víctmima domiciliada en la ciudad de Chajarí presentaba una lesión cortante en el abdomen producida por un arma blanca.

El Hecho

En relación a dicho hecho, la policía inició tareas investigativas y logró establecer que el lesionado circulaba de forma peatonal junto a otras personas cuando, en las inmediaciones de Avenida 1° de Mayo y calle Domingo Baloni, de forma ocasional comenzó una discusión con otro hombre, quien extrajo de entre sus prendas un arma blanca y lo agredió.

El herido presentaba una herida de arma blanca en hemiabdomen inferior eviscerado, con compromiso de otros órganos (lesiones de carácter graves), ingresando a quirófano para intervención quirúrgica.

En el lugar del hecho se labraron las diligencias de rigor, precediendo a posteriori a la identificación y conforme a directiva de las autoridades judiciales, a la detención del masculino sindicado como autor del hecho, siendo el mismo, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Chajari, a quien se le secuestró un arma blanca, prendas de vestir y aparato de telefónica celular, quedando alojado en la dependencia policial, a disposición del Magistrado interviniente en la causa.

Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso