El hecho ocurrió el sábado cuando un empleado rural cayó de la escalera.
Personal de la Comisaría N°4 de Basualdo, inició actuaciones prevencionales para establecer formas y circunstancias en la que un ciudadano, mayor de edad, oriundo de Concordia, quien se desempeñaba como empleado en un establecimiento rural de la zona, perdiera la vida.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la víctima estaba siendo trasladado en una camioneta particular hacia el nosocomio local por un supuesto accidente, al caer varios metros desde una escalera de madera en su lugar laboral.
La fiscal ordenó que se haga presente el galeno policial en turno, quien determinó que la muerte se habría producido por un infarto agudo al miocardio, que la causal de la muerte, pudo haber sido el impacto.
En el lugar del accidente, trabajó personal de esta Jefatura para esclarecer el lamentable hecho, junto a la fiscalía de la ciudad, quien además, emanó la orden de que el cuerpo del masculino sea trasladado hacia la ciudad de Concordia para que se practique la autopsia correspondiente. Se continúan con las diligencias de estilo.