Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un hombre murió aplastado por un camión de residuos en un basural de Concordia

El hecho ocurrió pasadas las 16 horas de este sábado, en el gran basural que está al oeste de Concordia. La víctima era una persona que buscaba basura para reciclar.

Siempre de acuerdo al relato de otros recolectores informarles, el accidente se produjo cuando este hombre comenzó a retirar desechos que iban cayendo del camión recolector.

Fue en esa acción donde la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió un aplastamiento de lo que se denomina “la pala” del rodado de carga.

De inmediato fue rescatado por las personas que estaban en el lugar y se solicitó la presencia de una ambulancia, en la cual -según fuentes policiales- fue trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. Pero lamentablemente, cuando llegó a la guardia de dicho nosocomio se constató que estaba sin vida, informó Diario Río Uruguay.

En el lugar del accidente trabaja en este momento personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, para determinar las circunstancias de tan lamentable accidente.

Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso