Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un hombre fue hospitalizado en Federación tras recibir un disparo de arma de fuego

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, cuando un sujeto increpó a otro y le efectuó dos disparos.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, un hombre ingresó al hospital San José de la ciudad de Federación con una una herida de arma de fuego en su pierna izquierda y otra en su cabeza (posible roce de proyectil).

En un primero momento la víctima indicó que no sabía quién lo agredió, pero luego detalló que fue increpado por otro sujeto, quién le efectuó los disparos.

En cuanto a su estado de salud, se supo que tras ser examinado por el galeno policial, se le diagnosticaron lesiones de carácter leves por impacto de bala, con tiempo de curación de 10 días.

Finalmente, la fiscal de jurisdicción dispuso las medidas del caso. Por datos aportados por la mujer que auxilio a la victima se llegó hasta Plaza Mandisovi en cercanías a la intersección de Av. Las Hortensias y calle Tatuti, donde habría ocurrido el hecho.

Intervino Comando Radioeléctrico, Judiciales, Investigaciones y Criminalística. Se identifico correctamente al autor del hecho quedando supeditado a la causa a disposición de la fiscalia interviniente

Federación

Ahora en portada

Teclas de acceso