El conductor de 71 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue derivado al hospital San Martín de la capital provincial donde quedó internado en terapia intensiva.
Un grave accidente se produjo el jueves al las 20:50 horas, en un camino vecinal de ripio que une la localidad de Bovril con Colonia Bertozzi, cuando un automóvil Ford Falcon, conducido por un hombre de 71 años de edad, oriundo de Santa Elena, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, impactando contra una alcantarilla existente en la banquina.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, quien guiaba el rodado fue rápidamente trasladado al hospital de Santa Elena, y más tarde derivado la Hospital San Martín de Paraná, para estudios de mayor complejidad, donde una vez examinado, se indicó que presenta traumatismo de cráneo grave, quedando internado en sala de Terapia Intensiva.
La Agente Fiscal en turno dispuso la extracción de sangre del conductor. Tomo intervención en el lugar personal de Gabinete Criminalístico La Paz.