Tras una denuncia, la brigada de Abigeato de Feliciano realizó un allanamiento que terminó con un detenido.
A raíz de una denuncia por el faltante ovinos de un Establecimiento de Distrito Manantiales en el Departamento Feliciano, se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en ejido sur, logrando localizar un reproductor y un ovino faenado, cuyo cuero es de características similares a los animales denunciados.
Además se logró el secuestro y posterior entrega al propietario (damnificado) de un carnero tipo raza ideal, lana entera blanca, un cuero de otro carnero, lana esquilada negra con sus dos orejas amputadas, y restos de cortes cárnicos del animal, también un arma de fuego modificada, rifle aire comprimido modificado a calibre 22 y tres teléfonos celulares.
Por otra parte informaron que en el lugar se constataron 39 ovinos de varias razas con orejas cortadas, amputadas y con señales suprimidas por corte y/o señal deforme de vieja data.
Con conocimiento de la unidad fiscal local, se detuvo al sospechado, un hombre mayor de edad, quien previo examen médico quedó alojado en jefatura de Feliciano.