Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un camión cargado con cajas de vino despistó sobre ruta 127 en Federal

Ocurrió este jueves, en ruta 127 del Departamento La Calendaria de Federal. El rodado de gran porte, cargado con cajas de vino provenientes de la provincia de Mendoza, despistó y quedó empantanado en la banquina.

Por causas que se tratan de establecer, un camión marca IVECO de gran porte cargado con vino procedente de Mendoza, que circulaba por ruta 127, despisto en zona de La Calendaria.

A raiz del hecho, en la mañana de este jueves la Policía Departamental Federal y personal de Vialidad realizaron trabajos en conjunto, para tratar de liberar el vehículo y su carga, y su posterior reubicación en la cinta asfaltica.

Tratándose de un camión marca IVECO de gran porte con carga completa, no pudo lograrse la lliberación del rodado debido al desplazamiento del vehículo sobre la banquina donde predomina tierra barrosa y su gran peso.

Por este motivo se continuará el trabajo en la jornada del viernes, donde se realizará el trasbordo de la carga a un segundo camión de la empresa a fin de facilitar la extracción del rodado siniestrado.

La policía indicó tambien que, en el lugar se realizaron trabajos de prevención y control vial de automóviles y rodados que cruzaban por el lugar para evitar accidentes.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso