Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Un auto despistó y volcó en Ruta 12: una mujer sufrió graves lesiones

El accidente ocurrió minutos antes de las 15 horas en el kilómetro 550 de la Ruta Nacional N° 12, Departamento La Paz.

Un automóvil Chery Qq protagonizó un violento vuelco que terminó con cuatro lesionados, entre ellos una mujer de 55 años que debió ser trasladada al Hospital San Martín de la capital provincial.

Respecto a los pormenores del siniestro vial, Realidad Regional pudo saber que el vehículo era guiado por una mujer de 49 años, quien viajaba desde la localidad correntina de Esquina con destino a Paraná, acompañada por sus hijas mellizas, de 16 años de edad, y una amiga de 55.

Como consecuencia del vueco, las ocupantes del rodado fueron trasladadas hacia el Hospital de Santa Elena, donde luego de ser examinadas, se informó que la mujer de 55 años, presentaba fractura de codo y muñeca del brazo derecho, por lo que fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, para la realización de estudios de mayor complejidad. La conductora del rodado y sus hijas presentaron lesiones de carácter leves.

Finalmente, la agente fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a la conductora, quien tras el siniestro manifestó que mientras circulaba, mordió la banquina de la ruta, lo que provocó que pierda el control del auto.

La Paz

Ahora en portada

Teclas de acceso