El lamentable hallazgo sucedió poco después de las 9 de la mañana de este viernes. Tenía 48 años y, de acuerdo a lo informado, habría fallecido tras sufrir un infarto.
Un triste hecho ocurrió en Feliciano cuando un llamado alertó a las autoridades que desde un terreno baldío ubicado en calle Gualeguay, entre Moreno y Belgrano, emanaba un fuerte olor putrefacto.
Fuentes policiales indicaron a Realidad Regional, que el cuerpo fue hallado en el interior de un terreno baldío, entre una extensa vegetación.
Se hizo presente el fiscal en turno, médico forense y médico de policia. Más tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde fue examinado, pudiendo establecer que la causal de la muerte sería producto de Infarto (muerte natural), sin lesiones externas visibles, y que llevaba en el lugar de 7 a 10 días en descomposición.
Aunque no trascendió la identidad, se supo que se trataba de un hombre de 48 años edad, con domicilio en la ciudad de San Jose de Feliciano.
Se prosiguen diligencias de rigor, se dio intervención a División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones, Sección Criminalística, médico policial y U.F.I. local.