Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trágico accidente en San Gustavo: ciclista falleció tras ser embestido por un auto en ruta 1

La víctima tenía 42 años.

Personal de la Comisaría San Gustavo, debió intervenir este sábado a las 20:05 horas, en un accidente de tránsito ocurrido en ruta provincial n°1, pasando el paraje los pinares, aproximadamente a la altura del kilómetro 36.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el lugar, un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 48 años de edad, domiciliado en la Localidad de Pérez Millán, Provincia de Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, impactó a un ciclista que circulaba en el mismo sentido y a quien lo acompañaba otro hombre en un rodado similar.

Según se informó, uno de los coclistas, de 33 años, logró tirarse a la banquina resultando con lesiones de carácter leves.

Ambos ciclistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital 9 de Julio, desde donde se informó que el hombre de 42 años, lamentablemente fallecó.

Estas personas serían hermanos entre si y se domiciliarían en Estación Estacas, en cercanías del lugar del accidente.

Intervino Fiscalía de la Dra. Constanza Bessa, quien dispuso el Secuestro Preventivo de los rodados, entre otras medidas; también participo personal de la División Criminalística de esta Jefatura Dptal. y personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo.

San Gustavo

Ahora en portada

Teclas de acceso