Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trágico accidente en ruta 12: tres personas murieron tras un choque a la altura de Santa Elena

Un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Eco Sport protagonizaron un choque en ruta 12 a la altura de la localidad de Santa Elena, en el Departamento La Paz. Lamentablemente dos hombres y una mujer perdieron la vida.

El fatal accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 580 de la ruta 12, a la altura de la ciudad de Santa Elena. Allí colisionaron violentamente un Chevrolet Corsa y una camioneta Eco Sport.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en el Corsa viajaban cuatro personas desde Santa Fe con destino a La Paz, mientras que en la camioneta iban tres ocupantes que se dirigían desde Corrientes a Paraná.

Las tres personas que perdieron la vida viajaban en el automóvil, en tanto la otra ocupante sufrió graves lesiones. Respecto a quienes se trasladaban en la Eco Sports, también sufrieron lesiones.

Las personas lesionadas fueron derivadas al hospital 9 de Julio de La Paz y al nosocomio de Santa Elena, desde donde posteriormente, por la gravedad de las lesiones, fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná.

Se informó que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de La Paz, con domicilio en Santa Fe. Se trata de Ezequiel Leguizamón de 35 años, Walter Cabrera de 48 y Beatriz Miranda de 62.

Santa Elena Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso