Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trágico accidente en Federal: una mujer falleció tras despistar con su auto

Ocurrió a las 6:45 horas de este lunes en Ruta Nacional 127, a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Una mujer de 30 años perdió la vida en el lugar.

Un auto Renault Sandero, en el que viajaban cuatro personas, protagonizó un violento despiste que terminó con el lamentable saldo de una mujer fallecida.

Una mujer de 30 años, perdió la vida tras sufrir un accidente con el vehículo que guiaba. En el rodado viajaban además, una mujer de 55 años (suegra de la conductora) y en los asientos traseros, su pareja de 28 y el hijo de ambos, de 8 años de edad.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la familia oriunda de la ciudad de Córdoba regresaba desde Brasil, cuando la conductora se habría dormido, despistando hacia la banquina contraria.

Los tres sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” para su observación, aunque sus lesiones no revisten gravedad.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría “La Calandrias” y de la Sección Criminalística. Intervinieron además, la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Ester Molina y el médico forense, Dr. Ángel Gabriel Alles Bosch.

Federal

Ahora en portada

Teclas de acceso