Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tres detenidos y millonario secuetro tras allanamiento por estafas en Concordia

Más de 20 mil dólares y casi 2 millones de pesos fueron incautados tras el procedimiento. Además de mercadería y artículos electrónicos por un millonario valor.

A raíz de una denuncia efectuada por un ciudadano dedicado al comercio de la Provincia de Buenos Aires, la Policía de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Concordia, en horas de la tarde del martes realizó un allanamiento en calle Colón al 1200, donde logró localizar mercadería que fuera oportunamente denunciada más otras cantidad objeto de otras estafas que también se siguen investigando.

En el lugar se lograron recuperar casi 400 pares de zapatos y zapatillas; Teléfonos celulares; más de 20 mil dólares estadounidenses y casi 2 millones de pesos argentinos, todo en efectivo.

Además, de acuerdo a lo informado a Realidad Regional, también se incautaron un poco más de 1.400 aparatos de electrónica informática, un dispositivo GPS; 200 relojes digitales y análogos, auriculares, cargadores, 2 mil pendrives, cuatro Notebooks nuevas y tres Notebooks del plan nacional “Conectar igualdad”, una motocicleta y una camioneta, rodados que eran utilizados como elementos de logística.

Tres personas fueron detenidas, un hombre de 37 años como supuesto autor de las estafas y dos hombres más, de 37 y 26 años, como encargados de la logística de los elementos mal habidos.

Concordia Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso