Dos hombres y una mujer fueron detenidos detenidos luego de siete allanamientos. La policía secuestró armas, droga y dinero. El hecho investigado había ocurrido el pasado 4 de agosto, cuando un repartidor de huevos resultó herido de bala tras un asalto.
El hecho ocurrido el pasado 4 de agosto, en horas de la tarde, cuando un camión Volkswagen, conducido por un hombre de 30 años, oriundo de Crespo, que repartía huevos, fue interceptado por un auto Volkswagen Voyage con dos sujetos a bordo, quienes lo asaltan con armas de fuego (revolver y Pistola) sustrayéndole una bolsa con una suma cercana a los 400 mil pesos, e hieréndolo de un disparo en el brazo, que le provocó fractura húmero.
Tras la investigación para esclarecer el episodio, este miércoles, personal de la División Investigaciones, con la colaboración de varias comisarías, División de Toxicología y gabinete Criminalístico, realizaron siete allanamientos.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los operativos se logró el secuestro de un juego de 4 llaves (3 con logo VW), dos cartuchos calibre 22, tres teléfonos celulares, 28.970 pesos, ocho panes de marihuana compactada, un balde conteniendo picadura de la misma sustancia, dos plantas de cannabis sativa, una balanza electrónica, una licuadora y diez blíster de psicofármacos (clonazepan y diazepan).
Además, tambien se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con tres cartuchos en su tambor, tres cartuchos de escopeta, dos cartuchos calibre 22, 230.106 pesos, doce teléfonos celulares, dos aires comprimidos, un automóvil marca VW modelo Voyage y se procedió a la detención de tres personas (dos masculinos y una femenina).-