Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tres detenidos por vender droga en Concordia: parte de la banda ya había sido condenada en 2015

La División Antigrogas de Concordia de la Policía Federal Argentina, junto a la Policía de Entre Ríos, realizaron varios allanamientos simultáneos desbaratando una banda narcocriminal.

En primeras horas de la mañana de este martes, Personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, efectivizó múltiples
allanamientos, en conjunto con la policía de Entre Ríos, en diferentes domicilios de la ciudad de Concordia, logrando el desbaratar una banda narcocriminal manejada por una conocida familia de los hermanos, que operaba en los bajos fondos de la localidad, y quienes ya habían sido condenados en el año 2015 por comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de Concordia a cargo de Dr. Mario Figueroa, solicitado por la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Fabio Zabaleta.

Tras las tareas investigativas se logró dar con la organización que operaba en diferentes barrios de la ciudad de Concordia, los que se dedicaban
a la comercialización de distintos estupefacientes.

La investigación comenzó hace varios meses, logrando obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de la banda, entre ellos el principal investigado, quien utilizaba como fachada un kiosco para comerte tal ilícito.

Finalmente, se logró el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta, elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, arma de fuego, municiones y una gran cifra de dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la detención de tres personas mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Concordia

Ahora en portada

Teclas de acceso