Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tres chajarienses implicados en un hecho de abigeato en Feliciano

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un hecho de abigeato ocurrido el fin de semana pasado en zona de Distrito Atencio del departamento Feliciano, fue esclarecido por la policía.

Tras la carneada de animales caprinos, tanto personal de la Brigada Abigeato Feliciano, como de la Brigada Abigeato Federación y Comisaria La Verbena llevaron a cabo arduas tareas de investigación en conjunto para lograr dar con el paradero de posibles autores y de elementos de interés a la causa, destacando que no era la primera vez que ocurre algo de esta índole en esa zona.

En ese sentido, en el día de ayer se solicitaron exhortos judiciales a los fines de allanar tres domicilios situados en la ciudad de Chajarí, medida que se hizo efectiva con las tres dependencias policiales trabajando de manera simultánea y en conjunto.

Según fuentes policiales, se logró el secuestro de varios elementos de interés como, unos 20 kilogramos de carne caprina procedentes de faena clandestina, cuchillos, 4 escopetas de diferentes calibres, un rifle calibre .22 y un carabina calibre 44, con cartuchería y una camioneta Ford Ranger 4x4 modelo nuevo.

Así se pudo esclarecer el hecho cometido, habiendo tres personas mayores de edad que se encuentran correctamente identificadas, todas oriundas de la ciudad vecina de Chajarí.

Policiales Feliciano Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso