Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Trasladaron a Concordia al hombre de Santa Ana acusado de abusar de su propia hija

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de San Ana, departamento Federación. El pasado fin de semana, se detuvo al padre de la menor de 12 años, indicado como supuesto autor del hecho.

Tal como informara oportunamente Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza policial procedieron el pasado sábado, a tomar intervención en un aberrante hecho de abuso sexual ocurrido en la localidad de Santa Ana, departamento Federación.

Según lo precisado, se trata de una menor de tan solo 12 años, quien habría sido víctima de una violación y tras ello, se detuvo al padre de la niña, indicado como el autor del hecho.

El detenido fue alojado en la comisaría N° 1 de Chajarí, pero en las últimas horas se conoció que la Justicia dictaminó la prisión preventiva y ahora fue trasladado a la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Concordia.

Cabe destacar que la menor vive con su madre en la ciudad de Villa del Rosario y el abuso habría sucedido durante una visita realizada a su progenitor, cuyo domicilio se encuentra en la localidad ribereña, consignó Villa del Rosario Net.

Santa Ana

Ahora en portada

Teclas de acceso