Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tras una jornada agobiante, emitieron un alerta por tormentas fuertes

Foto: Brian Gonzalez
Foto: Brian Gonzalez Crédito: Brian Gonzalez

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por tormentas fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros.

El aviso incluye al sur, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe, ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

De acuerdo a la advertencia, parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que a partir de la tarde-noche las mismas aumenten su intensidad y se desarrollen nuevas áreas de tormentas que afecten al resto de la región durante la madrugada del miércoles 25.

Se espera que las éstas puedan ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas rafagas, caida de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados en forma local, en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Realidad Regional - Foto: Brian Gonzalez
Clima

Ahora en portada

Teclas de acceso