Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tras persecución, abandonaron un auto con 5 kilos de cocaína en Chajarí

El vehículo se había dado a la fuga tras ser detenido en el Puesto Caminero "Paso Cerrito", ubicado sobre Autovía Ruta 14. Luego de una persecución, abandonaron el vehículo en Chajarí.

Este lunes a las 22:30 horas, personal del Puesto Caminero "Paso Cerrito", ubicado sobre Autovía Ruta 14, km 243, detienen la marcha de un Ford Focus que ingresaba a la Provincia proveniente de Norte.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, al realizar el control de rutina de la documentación, repentinamente el conductor del rodado emprendió la fuga, lo que inició una persecución y el armado de un rápido operativo cerrojo para poder interceptarlo.

Momentos más tarde, el vehículo fue localizado abandonado sobre una calle pública, a la altura de autovía Ruta 14 y Avenida 25 de Mayo de Chajari.

Tomó intervención personal de la División Toxicología de esta Departamental Federación, quienes pusieron en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay y por marcar el can detector de narcóticos la posible existencia de estupefacientes en el vehiculo, se procede a trasladar el mismo al Puesto Caminero.

Una vez allí se realizó la apertura e inspeccion del mismo, localizando oculto en su carroceria cinco envoltorios, cuyo contenido al realizarle el test orientativo arrojaron resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje mayor a los cinco kilogramos.

Policiales Chajarí

Ahora en portada

Teclas de acceso