Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tras operativos por picadas ilegales, secuestraron motos preparadas en Federación

Tras los hechos suscitados en Federación durante semanas anteriores y el pasado fin de semana, donde un grupo de personas realizan picadas de motos en diferentes puntos de la ciudad, poniendo en riesgo la vida propia y de terceros en la vía pública, este jueves se llevaron a cabo diferentes allanamientos.

Con la intervención de la fiscalía en turno y la autorización del Juzgado de Garantías local, en una causa de ocifio para investigar supuestos delitos contra la seguridad pública y con el objeto de secuestrar motocicletas preparadas y/o modificadas para ser utilizadas en la realización de picadas ilegales y que no posean documentación, como también piezas de las mismas, las cuales son extraídas de otros rodados y adulteradas, y así recolectar evidencia de utilidad para la fiscal interniniente, Dra. Maria Josefina Penon Busaniche; se llevaron a cabo seis operativos simultáneos, todos con resultado positivo.

De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, en los procedimientos se logró el secuestro de cuatro motocicletas preparadas, cinco caños de escapes libres o modificados no originales tipo deportivos, autopartes varias sin documentación pertinente y otras adulteradas, seis motores de diferentes cilindradas, y dos cuadros adulterados.



Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la División Operaciones y Seguridad conjuntamente con la División Investigaciones participando personal idóneo para el chequeo de todo lo inherente a la diligencia ut supra.

Federación Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso