Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tras la reclasificación a Riesgo Medio, Feliciano anunció restricciones por tres días

Dado el crecimiento de casos, la provincia cambió la clasificación de Feliciano de "Riesgo Bajo" a "Riesgo Medio". El municipio adhirió al los DNU nacional y provincial y anunció medidas para frenar el crecimiento de contagios. Las restricciones rigen desde las 0 horas de este sábado hasta las 23:59 del lunes 7.

En una reunión virtual, los equipos de salud le solicitaron al COES local, tomar medidas con la finalidad de bajar la cantidad de contagios, y hasta tener los resultados de los PCR pendientes.

Feliciano aumentó la cantidad de contagios de manera considerable, duplicando los casos en siete días, lo que para las autoridades representa una alarma.

Por tal motivo, a través del decreto 106/2021 el municipio de Feliciano resolvió una serie de medidas.

Medidas

La circulación de personas estará restringida desde las 18 hasta las 6 horas.

La actividad comercial de los rubros denominados esenciales deberán ejecutarse en la franja horaria comprendida entre las 6 y 18 horas

En los casos de actividades No esenciales, de acuerdo al DNU nacional, podrán funcionar mediante la modalidad delivery o venta telefónica o electrónica a puertas cerradas.

Los establecimientos gastronómicos podrán trabajar únicamente bajo la modalidad delivery desde las 18 y hasta las 23:30 horas.

Está permitido realizar salidas de esparcimiento en espacios públicos dentro de las horas habilitadas.

Las clases presenciales formales y no formales, actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas y religiosas se encuentran suspendidas.

En ningún caso podrán realizarse reuniones sociales ni familiares, a excepción de grupos convivientes. Del mismo modo, no están permitidas las concentraciones, practicas recreativas o grupales y talleres o actividades sociales.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso