Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Tras dos años, con alrededor de 800 niñas y niños vuelve la caminata de jardinerit@s a Feliciano

Cada 28 de mayo se celebra el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, en Feliciano, tras dos años de pandemia, el tradicional desfile tendrá lugar este martes a las 14 horas. Habrá diferentes actividades. El municipio colaboró con golosinas.

En el marco del mes de la Educación Inicial, la supervisión, directores y docentes del nivel, proyectaron diferentes actividades para festejar.

El 23 de mayo pasado se realizó la caravana por la localidad, en la cual se pudieron observar una gran cantidad de vehículos que recorrieron la ciudad, adornados con globos y banderines.

En tanto, la caminata que estaba programada para el 27 de mayo y que fue suspendida por la condiciones climáticas, se llevará a cabo este martes a las 14 horas en Plaza Independencia.

Se espera la participación de los jardines de infantes y maternales de todo el departamento. Asímismo, el 2 de junio tendrá lugar un encuentro lúdico a partir de las 9:30 horas; y el 3 del mismo mes a las 18 horas en la UENI N°42 Eva Duarte, un acto homenaje a la docente jubilada, Teresa Lator.

Por su parte, durante la mañana de este lunes, la profesora Pamela Ruiz, Subsecretaria de Educación del municipio, hizo entrega de golosinas para 800 niñas y niños, para el festejo y las actividades que realizarán los jardines de infantes de la ciudad.

Pamela Ruiz, Subsecretaria de Educación del municipio, hizo entrega de golosinas
Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso